Nuestros objetivos


Generar espacios de encuentro. La Asociación de Mujeres Magarza facilita espacios de relación y colaboración, basados en el respeto y la igualdad.

Dinamización comunitaria y cultural. Facilitamos el desarrollo sociocultural y comunitario del barrio a través de acciones culturales, formativas y de ocio.

Empoderamiento de las mujeres. Trabajamos para crear la toma de conciencia del poder individual y grupal de las mujeres que afecten en la vida sociocultural del Barrio de San Bartolomé de Geneto.

Nuestra visión


La Asociación de Mujeres Magarza quiere ser una entidad donde las mujeres compartan, junto a los hombres,  la responsabilidad en la toma de decisiones, en la organización y gestión de los recursos culturales, sociales y comunitarios del Barrio de San Bartolomé de Geneto.  Que refuerce la visibilidad de las mujeres, de manera positiva,  en el movimiento asociativo y en el trabajo comunitario.

Nuestra misión


Magarza nace  motivada por la necesidad de crear un foro de encuentro entre mujeres, participativo y colaborativo,  que refuerce la actividad cultural, social y reivindicativa de San Bartolomé de Geneto.

Para más información